fbpx
Qué encuentro de #Cantautoras, el de este viernes…mamma mía!!! Cuánta entrega, cuánta libertad, cuánta belleza, cuántas historias diferentes, cuántas pasiones idénticas se pueden compartir desde un escenario!!! Transformar en palabras la piel de gallina, el sonido de las cuatro voces, las complicidad asombrosa de nuestros movimientos y nuestras miradas y la felicidad completa no es fácil, sin resultar empalagoso.
Hoy domingo, otra vez, me desperté canturreando pedacitos de las canciones que cada una arrimó al fogón y que fuimos descubriendo para compartirlas en vivo. Y volvieron esas ganas poderosas de dar gracias: a la vida, a la música y sobre todo a estas (ahora queridísimas amigas, además!) colegas geniales. A Lorena Astudillo, creadora de la aventura, por convocarnos y abrirnos al descubrimiento mutuo, de la obra y el alma de las cuatro con una generosidad absoluta. A ella, a Gipsy Bonafina y a Soema Montenegro, artistas inmensas las tres, gracias por dar su talento sin reservas y convertir la noche en puro deleite.
Gracias, además a los amigos que llenaron Café Vinilo a tope y se consagraron a escuchar en un silencio y unos aplausos conmovedores, tantas canciones desconocidas. Y a los que no pudieron venir les decimos que estén atentos porque nos quedamos con ganas y se viene otra juntada de las cuatro. Pronto.